El pilates tiene una serie de beneficios que no pasan desapercibidos y son visibles al poco tiempo de empezar a realizar el método. Unas de sus muchas ganancias son las siguientes:


Mejora la respiración: Parte esencial de los ejercicios de pilates es la respiración, aprenderemos a realizarla adecuacademente desde la primera sesión...


Corrección de: la postura corporal, flexibilidad, equilibrio y coordinación.


Mens sana in corpore sano”Técnicas como el pilates nos ayudan a combatir el estrés, de lo que tanto sufrimos hoy en día y tantas patologías puede generar.

Disponemos de grupos de pilates en horario de mañana y de tarde. Pregúntanos sin compromiso.

  • Nombrado en un principio Contrología, el Pilates son una serie de ejercicios desarrollados por Joseph Pilates hace aproximadamente 100 años.

    En  Fican realizamos ejercicios terapéuticos, utilizando las herramientas que nos ofrece el Pilates pero siempre desde un punto de vista Fisioterápico, siendo nuestro objetivo, tras valorar a los pacientes, curar las lesiones existentes y evitar posibles lesiones futuras.

  • Estos ejercicios son aplicados por fisioterapeutas expertos en Pilates y en grupos reducidos para poder supervisar perfectamente la correcta realización de la terapia, por lo que puede acudir cualquier tipo de persona, independientemente de su edad y patologías. (En caso del pilates embarazadas, disponemos de un grupo aparte).

Fican Fisioterapia
Tu clínica de Fisioterapia en Santander
 
Política de privacidad                                                     
                
                                                                                                                                                   
                                                                                                     © 2019 by FICAN Fisioterapia. Creado por www.howareyoupublicidad.com
                 
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco